Campaña
del Milenio de Naciones Unidas “Y tú sin enterarte”, para dar a conocer los
logros alcanzados en la lucha contra la pobreza extrema en el mundo en esta
última década. Entre el 6 y 20 de junio 2012, esta campaña pide a los/as
ciudadanos/as que, a través de sus perfiles de Facebook y Twitter, “donen
espacio” y sean ellos mismos los que cuenten estos logros.
Una campaña que apuesta por las redes
sociales
La campaña ha apostado por las redes sociales, para hacer posible la participación directa de la ciudadanía e instituciones por igual. Para donar espacio en los perfiles de Facebook o Twitter, basta con aceptar una aplicación que puede descargarse desde la web de la campaña www.ytusinenterarte.org y elegir dónde donar: en Facebook en Twitter. Una vez al día, durante una semana, se publicará automáticamente un mensaje sobre los avances conseguidos en la lucha contra la pobreza extrema, que se entrelazará con los mensajes y actualizaciones habituales de los/as usuarios/as.
La campaña ha apostado por las redes sociales, para hacer posible la participación directa de la ciudadanía e instituciones por igual. Para donar espacio en los perfiles de Facebook o Twitter, basta con aceptar una aplicación que puede descargarse desde la web de la campaña www.ytusinenterarte.org y elegir dónde donar: en Facebook en Twitter. Una vez al día, durante una semana, se publicará automáticamente un mensaje sobre los avances conseguidos en la lucha contra la pobreza extrema, que se entrelazará con los mensajes y actualizaciones habituales de los/as usuarios/as.
No hay comentarios:
Publicar un comentario