Somos...

La Alianza Aragonesa contra la Pobreza somos un grupo de entidades que impulsa en Aragón la Campaña "Pobreza Cero", a propuesta de la Federación Aragonesa de Solidaridad. En España, esta campaña está sostenida por la Coordinadora de ONG de Desarrollo de España (CONGDE). Más información: Federación Aragonesa de Solidaridad – / 692 156732 E-mail: federacion@aragonsolidario.org

martes, 1 de marzo de 2011

Crónica subjetiva del III Festival Buena Chen

vía: Nobleza Baturra

En su tercera edición, el festival aglutina durante todo el día a cientos de personas unidas por la música, el teatro y la solidaridad.

Memoria histórica, comunicación libre, cultura popular, solidaridad internacionalista, derechos para todas, justicia social, defensa del territorio, contra las cárceles y la tortura, por la educación universal. Las buenas gentes de estas tierras nos enredamos, conocemos y organizamos en colectivos sociales. Y muchas de nosotras lo celebramos en el Festival de la Buena Chen.

El sábado 26 de febrero de 2011, cientos de personas han respondido a la convocatoria de este año. Por la mañana en la Plaza de San Bruno y por la noche, en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza.

Un año más, el Buena Chen se ha caracterizado por sus reivindicaciones. Durante algunas semanas, muchas calles de Zaragoza y otros lugares de Aragón y cercanos han sido decoradas con carteles, pegatinas y octavillas con el lema general de “A la mierda”, guiño a esa memorable intervención de Labordeta en el Congreso y expresada por muchas personas que estamos hartos de que decidan en nuestro nombre y nos quieran mantener en la actual situación de falta de valores, precariedad e injusticias.

Si quieres leer más, haz un clic aquí.

Si quieres ver más fotos; haz un click aquí.





Si quieres ver más de nuestras fotos, haz un click aquí.










No hay comentarios: