Somos...

La Alianza Aragonesa contra la Pobreza somos un grupo de entidades que impulsa en Aragón la Campaña "Pobreza Cero", a propuesta de la Federación Aragonesa de Solidaridad. En España, esta campaña está sostenida por la Coordinadora de ONG de Desarrollo de España (CONGDE). Más información: Federación Aragonesa de Solidaridad – / 692 156732 E-mail: federacion@aragonsolidario.org

jueves, 3 de noviembre de 2011

Cortos de tiempo...llenos de intensidad...Festival Actúa


Ayer por la tarde, miércoles 2 de noviembre, en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza tuvo lugar la primera de las acciones que la Alianza Aragonesa contra la Pobreza ha preparado para estos días en los que la crisis mundial, nacional, autonómica, local y me atrevería a decir personal y de conciencia, está atacando cada día más.

Se proyectaron los cortos ganadores del Festival Actúa que tuvo lugar para el mes de Junio en diez ciudades españolas. Fueron lo siguientes:

  • La Broma Infinita.
  • Pecera
  • (En)terrados
  • Odusseus' Gambit
Quisiera invitaros a ver cada uno de ellos para comprobar, sentir, observar y sobre todo darnos cuenta de la realidad que tenemos cerca de nosotros, el día a día nos tapa los ojos para ver que está pasando y cómo está pasando. Estos cortos, cada uno de ellos, nos muestran la realidad de nuestras vidas y viéndolas en pantalla grande, sonido envolvente, nos hacen estar más cerca de cada historia, persona, situación...la realidad.

Os dejo el link de este Festival donde poder disfrutar de estos cortos y otros que se presentaron...les invito a reflexionar.


Alianza Aragonesa contra la Pobreza

No hay comentarios: