Somos...

La Alianza Aragonesa contra la Pobreza somos un grupo de entidades que impulsa en Aragón la Campaña "Pobreza Cero", a propuesta de la Federación Aragonesa de Solidaridad. En España, esta campaña está sostenida por la Coordinadora de ONG de Desarrollo de España (CONGDE). Más información: Federación Aragonesa de Solidaridad – / 692 156732 E-mail: federacion@aragonsolidario.org

lunes, 9 de mayo de 2011

Más de 160 entidades aragonesas pedimos a los partidos aumentar en gasto social y cooperación

Las entidades sociales hemos reclamado hoy 9 de mayo a los partidos políticos con representación en Aragón incrementar el porcentaje destinado a la cooperación al desarrollo y al gasto social, a pesar de la crisis económica, porque atender a la persona debe ser "una prioridad".

Los representantes de estas organizaciones, agrupados en la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado, la Federación Aragonesa de Solidaridad, la Red Aragonesa para la Inclusión y Alianza Aragonesa contra la Pobreza, han transmitido sus propuestas a los partidos en una mesa debate, que se ha celebrado hoy en Zaragoza.

Este encuentro se enmarca dentro de la campaña "Elige las personas primero, la crisis no es excusa", impulsada por estos colectivos sociales, para concienciar al ciudadano de la importancia de su voto, con motivo de las próximas elecciones autonómicas y locales del 22 de mayo.

Si queréis leer más, haz un clic aquí.

No hay comentarios: