Somos...

La Alianza Aragonesa contra la Pobreza somos un grupo de entidades que impulsa en Aragón la Campaña "Pobreza Cero", a propuesta de la Federación Aragonesa de Solidaridad. En España, esta campaña está sostenida por la Coordinadora de ONG de Desarrollo de España (CONGDE). Más información: Federación Aragonesa de Solidaridad – / 692 156732 E-mail: federacion@aragonsolidario.org

martes, 3 de mayo de 2011

Campaña elecciones 2011: ELIGE las personas primero. La crisis no es excusa


Las plataformas aragonesas de solidaridad y cooperación al desarrollo, voluntariado, acción e inclusión social impulsan una campaña ante las próximas elecciones.

La Federación Aragonesa de Solidaridad, la Alianza aragonesa contra la pobreza, la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado y la Red Aragonesa de Entidades Sociales para la inclusión han impulsado una campaña informativa ante las próximas elecciones municipales y autonómicas cuyo lema es: ELIGE las personas primero. La crisis no es excusa. Se trata de que los políticos nos oigan y que aportemos nuestra visión a la sociedad sobre las propuestas electorales.

Entre otras, se preparan acciones como:

* Mesa informativa para presentar la campaña el día 5 de mayo a las 19 horas en la Plaza de España de Zaragoza.

* Mesa redonda con representantes de los partidos políticos para que nos expliquen sus propuestas en el ámbito de cooperación al desarrollo, de voluntariado y acción social y de pobreza e inclusión para el Gobierno de Aragón y para el Ayuntamiento de Zaragoza. Lunes 9 de mayo de 11 a 13 horas en el Centro Joaquín Roncal (C/ San Braulio, 5-7, Zaragoza).

Los representantes de los partidos políticos que estarán en la mesa son:

- Ana Fernández (PSOE)

- Mª Carmen Susín (PP)

- Teresa Perales (PAR)

- Carmen Gallego (CHA)

- Adolfo Barrena (IU)

Para esta acción necesitamos que nos mandéis las preguntas que os gustaría hacerles a los políticos para poder dinamizar el debate y pluralizar la mesa redonda.

Enviad las preguntas a: federacion@aragonsolidario.org

¡Os esperamos!