Somos...

La Alianza Aragonesa contra la Pobreza somos un grupo de entidades que impulsa en Aragón la Campaña "Pobreza Cero", a propuesta de la Federación Aragonesa de Solidaridad. En España, esta campaña está sostenida por la Coordinadora de ONG de Desarrollo de España (CONGDE). Más información: Federación Aragonesa de Solidaridad – / 692 156732 E-mail: federacion@aragonsolidario.org

miércoles, 31 de marzo de 2010

e-ACTION POR LOS ODM



2010 año clave para los Objetivos de Desarrollo del Milenio

Tu firma cuenta en la lucha contra la pobreza



· La sociedad civil podrá exigir a los políticos el cumplimiento de sus compromisos para alcanzar los Objetivos de Desarrollo del Milenio a través de una petición online.

· En España, esta recogida de firmas está dirigida al Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, también Presidente de turno de la UE. Próximamente podrás sumarte a esta iniciativa a través de la web www.rebelatecontralapobreza.org.

Madrid, 25 de Marzo 2010.- Con el objetivo de exigir el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM), la Alianza Española contra la Pobreza, lanza una e-petición de manera simultánea en España, Alemania y Portugal. En las próximas semanas se presentará en el resto de países europeos.

Leer nota de prensa completa aquí.

2 comentarios:

VALENTIN dijo...

siempre actualizado, bravo Ceren, que pases buenos días. Graciasss

Ceren dijo...

¡¡¡Bravo Alianza Aragonesa!!! :) ¡Siempre activa, siempre activista!

Gracias a ti!

Buenas vacaciones a todos y todas...