Somos...

La Alianza Aragonesa contra la Pobreza somos un grupo de entidades que impulsa en Aragón la Campaña "Pobreza Cero", a propuesta de la Federación Aragonesa de Solidaridad. En España, esta campaña está sostenida por la Coordinadora de ONG de Desarrollo de España (CONGDE). Más información: Federación Aragonesa de Solidaridad – / 692 156732 E-mail: federacion@aragonsolidario.org

jueves, 18 de febrero de 2010

La Alianza aragonesa Contra la Pobreza estará en Buenachen

La Campaña Pobreza Cero, liderada por la Alianza aragonesa contra la pobreza, estará este sábado 20 de febrero en el Auditorio de Zaragoza en el 2º Festival Buena Chen.

buenachen
Buena Chen es un proyecto que nace de la iniciativa de RAPSOLO y La Plataforma en Defensa de las Montañas que tiene por finalizad realizar un concierto junto con una serie de actividades paralelas de carácter anual en apoyo a las causas justas y luchadoras.

Esta iniciativa ha sido bautizada bajo el lema “Buena gente, Buena chen, Bona gent”, que representa la idea del trabajo desinteresado de buena gente para buenas gentes que lo necesitan.


En nuestra propuesta el 50% del beneficio obtenido del concierto se destina a un proyecto destacado y el otro 50% pasa a la organización o a terceros proyectos en los que pudieran estar involucrados los grupos participantes en cada edición (http://www.buenachen.org).

No hay comentarios: