Somos...

La Alianza Aragonesa contra la Pobreza somos un grupo de entidades que impulsa en Aragón la Campaña "Pobreza Cero", a propuesta de la Federación Aragonesa de Solidaridad. En España, esta campaña está sostenida por la Coordinadora de ONG de Desarrollo de España (CONGDE). Más información: Federación Aragonesa de Solidaridad – / 692 156732 E-mail: federacion@aragonsolidario.org

miércoles, 13 de enero de 2010

¡Urge Otra Europa!


Más de un centenar de personas exigen a Zapatero un cambio en las políticas europeas contra la pobreza

LA COORDINADORA DE ONG PARA EL DESARROLLO –ESPAÑA PRESENTA SU CAMPAÑA URGE OTRA EUROPA PARA EXIGIR UNA EUROPA MÁS SOLIDARIA Y RESPONSABLE

Madrid, 12 de enero de 2010. En tan sólo una hora, más de cien personas han enviado una carta al presidente Zapatero exigiéndole que lidere el cambio de rumbo de la UE en materia de lucha contra la pobreza. Lo han hecho en el marco de la inauguración oficial de la campaña ¡URGE OTRA EUROPA! que ha lanzado esta mañana, en el centro de Madrid, la Coordinadora ONGD-España.

Esta semana quedará habilitada también la web www.urgeotraeuropa.org donde se podrán seguir enviando peticiones, bien por escrito o bien en formato fotografía o video, para posteriormente ser trasladadas a Moncloa.

La campaña se enmarca en un año clave con, entre otros, la entrada en vigor del Tratado de Lisboa, la revisión de la Declaración de Beijing o la cumbre de seguimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

Si quieres leer más, por favor haz un click aquí.

No hay comentarios: