Somos...

La Alianza Aragonesa contra la Pobreza somos un grupo de entidades que impulsa en Aragón la Campaña "Pobreza Cero", a propuesta de la Federación Aragonesa de Solidaridad. En España, esta campaña está sostenida por la Coordinadora de ONG de Desarrollo de España (CONGDE). Más información: Federación Aragonesa de Solidaridad – / 692 156732 E-mail: federacion@aragonsolidario.org

martes, 13 de octubre de 2009

Participa en el "Teatro Forum" en la Semana Contra la Pobreza

Alianza Aragonesa Contra la Pobreza, os invita a la actividad "Teatro Forum" que se va a realizar el día 22 de Octubre a las 18.30h en el Centro Joaquín Roncal.


En el marco de la Semana Contra la Pobreza organizada por la Alianza Aragonesa Contra la Pobreza, el grupo de Teatro Forum de Asamblea de Cooperación por la Paz - Aragón propone llevar a cabo su actividad con todas aquellas personas que trabajen en organizaciones, asociaciones o que simplemente estén interesadas en participar en una sesión de Teatro Forum en la que se conjuga el teatro y el debate.

La actividad pretende ser un lugar de encuentro, de expresión, de conocimiento y de reflexión. El objetivo es la búsqueda a través del teatro de una posible transformación de la realidad, una nueva manera de abordar la resolución de conflictos para crear un clima y un ambiente mejor para la convivencia.

La duración de la actividad es de 2 horas, de 18.30 horas a 20.30 horas, el día 22 de octubre de 2009 en el Centro Joaquín Roncal (Sala 4) El plazo máx.: 15 personas.

Para las inscripciones por favor, llenad la ficha de abajo y enviadla al correo aragon@acpp.com con el asunto “Inscripción Teatro Forum”.

Por el limitado número de plazas, la inscripción se cerrará tras recibir las 20 primeras fichas. Las primeras 15 inscripciones van a ser los/as participantes. Los otros 5 participantes se van a guardar como “reserva”. Dos días antes (el día 19 – 20 de Octubre) nos pondremos en contacto con los primeros 20 personas para fijar los participantes y confirmar la participación.

Saludos y nos vemos en la Semana Contra la Pobreza...

Ficha de Inscripción para la actividad: Teatro Forum

Nombre:
Apellidos:
ONG/Asociación:
Móvil:
Teléfono Fijo:
Correo Electrónico:
Edad:
Conocimiento Teatral (Por favor, numerad de 1 -no tener ningún conocimiento- a 5 -tener formación teatral-):
Conocimiento de Objetivos del Milenio (Por favor, numerad de 1 -no tener ningún conocimiento- a 5 -tener bastante conocimiento-):

No hay comentarios: