Somos...

La Alianza Aragonesa contra la Pobreza somos un grupo de entidades que impulsa en Aragón la Campaña "Pobreza Cero", a propuesta de la Federación Aragonesa de Solidaridad. En España, esta campaña está sostenida por la Coordinadora de ONG de Desarrollo de España (CONGDE). Más información: Federación Aragonesa de Solidaridad – / 692 156732 E-mail: federacion@aragonsolidario.org

jueves, 11 de diciembre de 2008

¡El día de PATATA!

El Día de la Patata va a consistir en una recolecta masiva de dinero y alimentos para paliar parte del hambre en Zaragoza coincidiendo el año 2008 con el año de la patata declarado por Naciones Unidas. Todo lo que se saque irá dirigido a diferentes ONG´s como el Banco de Alimentos o Cruz Roja.

Organizada por jóvenes del PIEE Itaca, la Casa de Juventud de Santa Isabel y el Grupo Scout de Santa Isabel, la tarde del día 12 de diciembre de 2008 estará repleta de actuaciones y actividades para realizar. Dirigidas principalmente a los jóvenes del barrio pero con la idea de que toda la familia pueda asisitir participando y colaborando.



La entrada simbólica de 1 ó 2 paquetes de comida (no perecedera) te permitirá disfrutar de actuaciones de diferentes grupos de jóvenes como Danza Jazz, Percusión Brasileña, Brake Dance... Se instalará un mercadillo con productos realizados por los mismos jóvenes de estas tres entidades así como puesto de patatas asadas.

Esperamos verte por el centro Cívico de Santa Isabel a partir de las 17 horas el día 12 de diciembre.

Ayúdanos a luchar contra el hambre.

No hay comentarios: